Diario de un opositor

Locuras producidas por un autorecluimiento preventivo.

lunes, abril 10, 2006

2º toma de contacto

He perdido la sensación de sueño.
También la capacidad para inventarlos.

Aún recuerdo esos últimos minutos de la mañana entre las sábanas de franela. De un lado para otro, extendiendo la mano cada 5 minutos para acabar con el agonioso ruido que emitía el móvil.
También me acuerdo levemente de ti, pero esa es otra historia.

Ahora la franela sólo da calor.
El móvil no llega a sonar porque mi mirada está fija antes de abrir los ojos. Y mi reloj interno no tiene botón de apagado.

Y sí, aunque parezca mentira sobrevivo abandonada por Morfeo, sin los sueños y si ti.
Pero eso, también será pronto otra historia.

3 Comments:

Blogger Oskar MG said...

Pues sí... como todo, las historias van y vienen, nos traen felicidad, se la llevan, nos traen agonía que vuelve a desaparecer... y siempre, con el tiempo, dejan hermosos recuerdos... esos no se los lleva nadie... ;)

Y Morpheo... él también volverá, cualquier día... aunque a mí hace años y años que me abandonó, y sólo viene a visitarme los sábados ó domingos (igual que yo a mis padres... jajajaja).




Por cierto... casi no me ha dado tiempo a publicar la actualización y ya me habías posteado! Casi podía sentir tu aliento en el cogote diciendo "¿Has terminado ya???" :PPP



Bokaooooooooosssssss!!!**

8:26 p. m.  
Blogger The Teacher said...

Opositor... opositor... opositor...
soy...
no soy...
soy yo, yo...

Quiero hacer...
sueño...



Besos guapa.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que haya más sopor que melancolía, más descanso que pesadillas, y, sobre la oposición... no sé qué decirte... te mando mucho ánimo (yo lo tuve, en su momento, si no, no lo hubiese conseguido)
Gracias por tu visita
Beso

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home